Le Reine de la Nuit /1


Capitulo 1: ¿Tan duro es perdonarla?



Antes de comenzar mi historia me voy a presentar. Me llamo Celine Karlet, ¿cómo me describo? Soy una chica del montón con el pelo negro, ondulado y no exageradamente largo digamos que por encima mas o menos de la cadera ni se te ocurra imaginarme con flequillo ya que me gusta mas llevar la frente despejada; tengo 16 años, algo alta para mi edad, delgada vamos normalita de cuerpo, con unos ojos azules claros, unos labios rosados gruesos en la parte de superior y finos en la parte de abajo, tengo la piel blanca enseguida me quemo pareciéndome a una gamba recién echa y, en ocasiones, soy algo cabezota y eso tenlo por seguro amiga de mis amigos. No se me da mal aprender rápido aunque, a veces, no me quiera esforzar. Me gusta vestir cómoda con unos pantalones y una camiseta que pille por el armario.
Al tiempo me entere de que mi madre, al año de estar casados y cuando yo apenas iba a cumplir un año de vida , desapareció en una fría noche de invierno entre el profundo bosque del pueblo que yo nací.Mi padre fue un hombre que no quiso rendirse buscando a su esposa , día y noche, entre cada rincón con sus inseparables amigos. El tenia un negocio que iba prosperando muy bien y el cual lo llevaba con mi madre , que se le daba de maravilla la contabilidad, también hay que decir que fue con la ayuda de mi abuelo como había logrado levantar el negocio. Unos meses después  mi padre decidió mudarse a una ciudad dejando a un representante de confianza , lógicamente fue unos de sus amigos, Harly  pero pensó en dejarlo mejor con la ayuda de su mujer Kate que dieran la cara por él, mientras que mi padre lo llevaba todo el papeleo desde su casa para estar más cerca de mí. Su intención al marcharse de ese pueblo, que no era pequeño, fue para alejarse de los recuerdos pero no llego a conseguirlo siguió retenido en el pasado impidiéndose ser feliz rehaciendo su vida como les aconsejaban sus amigos y principalmente mi abuelo, padre de mi madre, que duro que pareciese lo había superado o eso quería hacer creer, para que mi padre sonriera de nuevo a la vida. Mi padre, desde mi perspectiva cuando yo era pequeña, era el gigante luego descubrí que es porque era muy alto, era muy moreno de tez , y siempre había mantenido esa mirada sombría que intentaba cubrir con unas sonrisas o palabras cariñosas hacia a mi, no era hombre que se llevaba barba abundante enseguida se estaba afeitando y su rostro, alargado, a pesar de su edad seguía pareciendo un muchacho veinteañero.

Me acuerdo que mi padre se pasaba todas las mañanas encerrado en su despacho absorto en su trabajo y con el teléfono siempre pegado en la oreja. El breve descanso que hacia lo aprovechaba para ayudarme hacer los deberes. Siempre lo esperaba mientras jugaba con una muñeca de trapo. Antes de dormir me gustaba ver el álbum familiar y estudiar cada expresión de alegría que expresaba mi padre, cuando mi madre aun vivía, en las fotos: de tours con amigos, de su boda, de su luna de miel, de mi bautizo... Sonría al ver el bonito rostro de mi madre y acariciaba cada sonrisa suya congelada para siempre en esas fotos.
-¿Y esa preciosa niña por que esta feliz?-me pregunto mi padre asomándose detrás de la puerta.
-Nada-escondí el álbum entre las sabanas rosas.
-Cariño, he visto lo que estabas haciendo -mi padre sacó el álbum entre las sabanas y acaricio mi corta melena que a mi padre le encantaba recogerme unas mechones, con unas pinzas pequeñas, a cada lado - si quieres la podemos ver juntos.
-Vale.
Me senté en el regazo de mi padre y el depósito el álbum sobre el mío para pasar cada hoja cómodamente. No se como pero intuí que seria la primera y la ultima vez que compartiríamos ese tiempo así, viéndolo juntos. No quería perder la oportunidad y cada foto que veíamos, le preguntaba.
-¿Por qué nos mudamos a esta ciudad y no nos quedamos en el pueblo?
-Aun eres pequeña pera entenderlo todo -me dio un beso en la frente- Buenas noches.
-Buenas noches, Papa -apague la lámpara y me cubrí hasta el cuello con el edredón -Algún día volveré allí, mama- y con esa promesa me dormía todas las noches.
El día de mi cumpleaños nos visitó de sorpresa unos amigos de mi padre, le notaba muy animado siempre que los veía. Los llevó al patio y les ofreció unas bebidas refrescantes. Yo me quedé jugando con el hijo de ambos que nos llevábamos solo 2 años de diferencia, eso si era un diablillo no paraba de hacer trastadas. Mi padre se incorporo de la silla para ir a por la tarta cuando kate lo retuvo al cogerle de la manga de la camisa. Kate era baja pero ,a pesar de su tamaño, tenia mucha valentía y no se acordaba con nada, pelirroja con su pelo largo y fino recogidos en una coleta casi siempre, con nariz respingona y unos labios finísimos, tenía una tez muy blanca rozando a leche y tanto los mofletes y el puente de la nariz estaban cubiertos con pecas, su cara era ovalada y no es que fuese fea pero era normalita.
-Jack... la vida sigue, tienes a una hija que cuidar y...deberías no, mas bien deberíamos volver a verla y perdonarla.
Mi padre al oír ese comentario le grito que esa mujer para él ya estaba muerta hace mucho tiempo. Pero Kate siguió hablando.
-No quería decírtelo porque me lo aconsejo Harley- miro a su marido que le negaba con la cabeza que siguiera con el tema- pero la vemos en ocasiones, viene a visitarnos y pregunta siempre por ti y por la niña. Sois como hermanos -busco en su bolso y extrajo algo envuelto en papel de regalo- de parte de ella para Celine.
-¡IROS DE AQUI!
Kate no se inmuto del asiento a la amenazante mirada de mi padre. En cambio, Harley, se había levantado y ya tenia entre sus brazos al pequeño ,rizos de oro,James. Harley, era lo contrario de su mujer, era alto pero mas bajo que mi padre le llegaba por el pecho, su despiste y torpeza le hacían ser gracioso aunque algunas veces no intencionadamente , su pelo era rubio corto pero con unos mechones rozando su frente, sus ojos pequeños y verdosos, una tez blanca y un rostro que a simple vista era atractivo, era un hombre con un buen sentido del humor nunca en él existía un escasez de bromas pero prefería mantenerse a margen de los problemas a diferencia de mi padre que siempre estaba en ellos.
-Adios, Jack.Pecosa,te espero en el coche
Kate sonrió.
-No tardare, rubio.
Al pasar a mi lado me revolvió los cabellos típica despidida que actualmente mantiene conmigo .
-Ya nos veremos, pequeñaja.
Kate se paso un mechón de pelo rojiza detrás de la oreja mientras seguía sosteniendo la mirada de mi padre.

-Te pesa tanto la culpa que recurriste a lo mas fácil en hacer responsable a alguien y le toco a Melly ¿no,Jack?
-Celine, ve a tu habitación
Solo fue entrar en casa y escuchar como la puerta se cerraba detrás mía.
En ese momento sonó el teléfono fijo de la sala.
-¿Si?
-¿¡Celine!?
-Si.
-¡Felicidades, Peque! Ya 6 añitos. ¿Te ha llegado el regalo?
Se me vino la imagen de mi padre cogiendo el regalo para impedir que llegara a mis manos y tirándolo al suelo acompañado con un crack.
-No.¿Quien eres? 
Un silencio breve en la otra linea me pareció escucharla llorar.
-No le digas que he llamado.
Mi padre me rebato el teléfono pero ya había colgado. Kate salio dando un fuerte portazo que hizo caer una foto que estaba colgada en la pared.
-¿Quien era?
-No losé.


5 Alas caidas:

Muy Buena la historia,enserio,sigue así,cada parte la vas mejorando *-* Muy Bien,excelente,me gusta mucho,y no soy de leer muchas historias,pero esta tiene algo que engancha :D Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá (LLLLLL) *-*

 

Ahora pondre algo mas pa el cap 1 antes de pasar al 2 (: Pa qe tnga mas chicha jijiji
Tu historia tb esta genial a ver cundo la das a la luz ^^

TE AMO MUCHO (l)

 

Bn Bn,retocando,haces muy bien,lo bueno se hace esperar Mi Amor,pero cuando todo esté listo saldrá y verás que final =) *-* JPS (LLLLLL) Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá ^-^

 

Está muy bien lo demás que le has puesto enserio :) Me imagino mientras leo,la verdad es que está muy bien :D Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá Preciosa *-* JPS ^-^ (LLLLLL)

 

Publicar un comentario

EL SILENCIO

siempre es la mejor trampa

"Solo hay un lugar donde puedes verme a solas ¿Quieres que te lo diga?"