Le Reine de la Nuit

Prólogo

Corre deprisa sin pausa con los pies blancos desnudos pisando suavemente mientras deslizaba sus dedos sobre la húmeda hierba. Sus ondulados y largos cabellos azabaches bailando al son del viento, el frescor de la brisa roza con su cara una y otra vez. Siente como la adrenalina apodera cada vez más su cuerpo y le va gustando esa sensación. Una de sus manos sostiene fuertemente una navaja de plata, su filo brilla con la luz de la luna. Se esconde detrás un voluminoso árbol apoyada a espaldas a él, aguanta la respiración y se asoma despacio.
-Ahí esta
Ella pasa la lengua por el labio superior y sonríe para sus adentros con los ojos fijos en su víctima.
Levanta la navaja a la altura de sus ojos. Observa sus ojos azules reflejados en la hoja plana de plata que están tan vacíos…
-Pronto te bañaras de escarlata.
Se giro bruscamente y con una sobrehumana velocidad se dirigió hacia ese punto moviendo cada rama a su paso.
Se percato que su victima llevaba una tunica negra que le llegaba hasta el suelo, una capucha cubriendo su rostro y sentada en una roca de perfil a ella. 
La tenía a su alcance con agilidad tenia que apartarle la capucha y hacerle un corte limpio sin demora sobre la garganta.
Pero se había incorporado de un salto tan rápido que no había podido percibirlo con la vista y se encontró cara a cara con esa persona, se había descubierto el rostro a la vez que había echo ese movimiento imprevisto y la sonría de oreja a oreja.
-Hola, prima. Por tu cara diría que no me esperabas a mí - señalo la navaja con el dedo índice – aparta esa cosa de mi brazo. Puedes dejarme marca.
-¿Joel?- inquirió respirando entrecortadamente y se irguió para separarse del rostro de su prima - ¿Donde esta? - miro a todos los lados bajando la guardia.
Su prima con un manotazo aparto la navaja a varios metros de su alcance.
-¿¡Donde esta!?- grito con rabia y empujo a su prima que no se inmuto del sitio - ¿Pero que? Tenías que haberte desplazado unos centímetros.
-Querida, estoy aquí.
Surgió una voz entre los árboles del otro lado opuesto del río y después escucho unos pasos suaves. Hasta que por fin lo vio completamente cuando la luz de la luna acaricio sus rasgos. Él aferraba con fuerza en una de sus manos su navaja.
Cubriéndole las espaldas todo el Clan apareció al unísono, rugiendo como leones y los ojos inyectados en sangre. Su prima desapareció y reapareció al lado de su tío con los brazos cruzados y el mentón alzado con orgullo.
-Sigue siendo igual de ilusa, padre.
Sabía que este iba a ser su final y ya había preparado todo con alteración para que él no notara su falta.
Así que se acuclillo ante ellos, agacho la cabeza, sus cabellos se movieron hacia adelante entre ellos miro por debajo de sus finas cejas, con una mano apoyada en la hierba y la otra la alzo hacia ellos enseñándoles el diamante, el trofeo que tanto ansiaban.
-¿Queréis esto? Venid a buscarlo.




No estas emocionante vivir una aventura cuando sabes que tu vida esta en peligro.
Pero más que obligación sientes que es tu deber proteger a los tuyos, a los que mas quieres. Yo te regale mi vida junto con mi amor y en eso contaba morir por ti. He ocupado mi lugar y el tuyo porque en este mundo cruel necesitan unas personas con un corazón noble como tú. Cuida de nuestra preciosa hija y celebra con los nuestros que hemos ganado la guerra. ¿Soy egoísta porque os he apartado de mí? Puede… pero era mi destino hacerlo. Con el tiempo entenderás que eso fue lo mejor.

Te Amo

Rossena

3 Alas caidas:

Personalmente me gusta mucho,es original y bonita,sobre todo el fina *-* Muy Bien Mi Niña Linda :P Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá =) (LLLLLL) JPS PD: Parece que tendráuna segunda parte :D

 

Si es qe lo tenia hace tiempo rodando por mi cabeza escribirla entera sin dejarla a medias (:
Me alegro de qe t gustara!

TE AMO MUCHO (L)

 

Es una buena historia la verdad,y la argumentas muy bien,eso la hace más interesante,muy bien enserio =) Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS Y que sepas que te lo digo de corazón,no porqé seas mi chica :) (LLLLLL)

 

Publicar un comentario

EL SILENCIO

siempre es la mejor trampa

"Solo hay un lugar donde puedes verme a solas ¿Quieres que te lo diga?"