Le Reine de la Nuit /4

Capitulo 2: Las cosas mas simples me hacen feliz


-Esta exquisito - saboreo la ultima cuchara de pastel y se hecho otra porción mas grande que la anterior- Echaba de menos las reuniones familiares y también yerno tus recetas. 
-Tampoco es para tanto jaja
Mi padre empezó a recoger los últimos cubiertos de la mesa para depositarlos en el lavavajillas.

-Mi hija siempre me decía que era la chica mas afortunada por tener aun cocinitas pero no solo por eso sino también por como eras.
Mi padre no le dijo nada como si no lo hubiera escuchado siguió recto hacia la cocina.
-Se ve que no me ha escuchado. 
Mi abuelo me dio una palmadita en el dorso de la mano.
-Gracias por invitarme a comer hoy- me miro intensamente- para este viejo ha sido... no encuentro las palabras exactas para explicártelo, mi preciosa nieta. 
-Te puedes quedar a dormir esta noche- mi padre sostenía en una de sus manos el inalámbrico y en otra una botella de coña- ¿Quiere unas noches como la de antes, viejo loco?
Mi abuelo soltó una carcajada acompañada por una fuerte tos. 
-¡La leche! ¡Por poco me muero de tantas emociones juntas!-se aparto la mano del pecho y le rebato a mi padre la botella que había dejado sobre la mesa muy cerca de él cuando se había acercado a mi abuelo para darle una palmadita en la espalda - anda pon unos vasos y echemos unos tragos. Deja que la niña les avise de que hoy dormiré en casa. 
-Será mejor que no bebas no sabia que estuvieras tan mal.
Mi padre lo miro dubitativo con lastima en sus ojos castaños, suavizo sus rasgos del rostro y una linea recta asomo en sus labios finos. Esa expresión la conocía muy bien.Estaba preocupado.
-Yo mismo los avisare- dijo con el teléfono puesto ya en la oreja- te quedas a dormir pero nada de beber.
-Jack, estoy muy bien de salud. He tosido porque....
-Vigila que no beba.
Abandono el comedor para dar vueltas en el pasillo esperando a ver si alguien se esforzaba en coger el telefonillo.
Me despiste siguiendo con la vista a mi padre cuando al volverme vi que mi abuelo no estaba a mi lado.Había ido a la cocina para coger unos vasitos pequeños. Me quede con la boca abierta de asombro. Si que corría con esa silla y demasiado silenciosa.
-¡Abuelo! ¿ No has escuchado lo que te ha dicho mi padre? 
-No soy sordo querida y sé perfectamente lo que me ha dicho.
Empezó a servir la bebida manteniendo el pulso y ni una gota se le derramó fuera del vaso.
-Entonces...
-La vida es muy corta y hay que disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece sino para que existimos.
Termino de servir y volvió a dejar la botella en la larga mesa marron de caoba. Asió el vaso justo cuando mi padre entro al comedor y lo miro mal con la boca torcida.
-Jack, solo uno que no me hará daño.
-Viejo loco, siempre te sales con la tuya.
Cogio de mala gana el vaso o eso me pareció ya no sabia distinguir cuando se hablaban en serio o estaban bromeando. 
Brindaron por los que aun estamos aquí y se lo bebieron a un trago. Riéndose. Me asombre cuando mi padre volvió a echar coña en los vasos.
-¡Otra más!
Mi abuelo le dio una suave palmada en la espalda.
-Así me gusta, Chef. Bien lleno el vaso.
-Yo mejor me voy a pasear un rato.He quedado con una amiga y ya son las 5 de la tarde.....
Ninguno me apresto atención estaban centrados en la apuesta que ahora mismo había surgido entre ellos. Una apuesta absurda a ver quien aguantaba más en ¡NO ESTAR BORRACHO!
Mi padre se había dejado convencer fácilmente por mi astuto abuelo. No entendía porque ponía pretextos para no ir a visitarlo si se llevaban muy bien. "Hay cosas que aun no entenderás" esa frase volvió a mi memoria dichas por mi propio padre y se volvieron a repetir por mi abuelo pero de diferente forma "Lo conocerás muy pronto así también el motivo de que no hable de mi hija tanto como me gustaría"
Antes de salir de casa me puse el colgante de mi madre y lo bese.

-Puf ¡pero que calor que hace! 

Mis pasos aunque lentos para el sofocante calor me llevaron a un parque, en medio había un lago con unos pocos cisnes. Muchos niños con sus padres estaban en el puente que estaba sobre el lago tirando migas de pan y cuando se acercaban intentaban meter la mano por las barandillas metálicas para acariciarlos.
No se porque pero sonríe a ver esas escenas. Y añore a ver estado así de feliz con mis padres.
Busque con la mirada en un banco con sombra aunque fuese pequeña.
Apoye la espalda en el respaldo y suspire. Cerré los ojos para adentrarme mejor a ese mundo de sonidos provenientes de la naturaleza.
-Igualita.
Con disgusto de ser interrumpida y sobre todo de a ver escuchado esa voz procedente de ese molesto tipo. Estaba en frente mía con una estúpida sonrisa burlona. Si puede que no estuviera bien animicamente después de recibir otro plantón de mi mejor amiga.
-Otra vez Tú. Que pequeño es este mundo.
-Ya te dije que nos volveríamos a encontrar, preciosa.
-Y yo te diré que esta será la última vez que nos encontremos, pelirrojo.
-Mejor eso que un insulto a mi persona.
Se rió y se relamió los labios.
-Son preciosos como tú - apremio, indicando con el mentón a la dirección del lago- ¿Quieres tirarles migas?
-Claro, ahora mismo lo estaba pensando pero no tenia a nadie que compartir ese momento- me incorpore de un salto y le clave la mirada desafiante o eso pretendía que pareciera- primero dime tu nombre y no vale uno falso sé cuando me mienten.
-Preciosa y mala mentirosa - amplio la sonrisa guiñándome un ojo. Sus ojos castaños brillaron divertidos- Raphel.
-Bien, Raphael - puse las manos en jarras y lo rete con la mirada- Espero que hayas traído suficiente cargamento para una tarde bien larga.
-Afirmativo, mi teniente-se irguió sacando pecho imitando postura militar y con la otra mano me enseño una bolsa transparente y pequeña llena de migas.

3 Alas caidas:

^-^ Está Muy bien la continuación,tanto estructurada como la forma de engancharte :P pero que no se te suba a la cabeza :D xD Me Encanta ^^ Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS (LLLLLLLLL) Siempre Tú & Yo (L) Me Encantas & Te Adoro (L)

 

Tsss a mi no se m sube la fama a la cabeza no como a ti :P Me alegro qe la sigas ^^

Te Amo (llllllllllllllllllllllll)

 

^-^ A Mí no se me sube,Me Encanta la foto que tienes para el Perfil de Blogg Mi Vida :D Es Muy Divertida :P Aver si me la pasas jijiji xD Me Encanta!!!! =) Y La Historia Me Encanta Aún Más,y la seguiré hasta el final ;) Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* (LLLLLLLL) JPS,Siempre Tú & Yo,Mía Mi Pequeña (L) Mi Niña Bonita :) (L)

 

Publicar un comentario

EL SILENCIO

siempre es la mejor trampa

"Solo hay un lugar donde puedes verme a solas ¿Quieres que te lo diga?"