Le Reine de la nuit / 6

( Continuación de Capitulo 2)



Un silencio incomodo invadió un largo tiempo mi habitación. Mi abuelo seguía con ese rostro perdido en la lejanía de sus recuerdos como volviendo a revivir el pasado.
-¿Abuelo? – cogí sus manos entrelazadas entre las mías - ¿Estas bien? 

Una pregunta tonta sabiendo cual seria su respuesta por su triste mirada.
-Es tan duro recordar... - se llevo mis manos a sus labios y las beso - Pero tienes que saber la verdad. No soporto ver que vives rodeada de secretos. 
-Cuéntame. ¿Ese Joel como le hizo eso? - le inquirí desviando mi mirada a sus piernas.
Mi abuelo respiro profundamente y se volvió a enjaguar las lágrimas que volvían amenazar su salida.
< Estaba tenso. Cuando note lo cerca que estaba su aliento en el hueco de mi nuca. Y dentro de unos segundos notaría como sus colmillos perforarían mi carne para complacer su sed. 
-Joel-siseo una voz femenina.
Volví a respirar cuando se separo de mí. Los dos nos volvimos hacia donde estaba esa mujer.
-¿Que haces aquí?-rugió molesto y avanzo hacia ella.
No pude ver como era la mujer. Estaba oculta en la oscuridad sin permitirse ser iluminada por las llamas. .
-Estas tardando en tu objetivo. Y esos entrometidos están llegando aquí - le dio la espalda dispuesta a volvernos a dejar solos- Te estaremos esperando donde tu ya sabes. Date prisa.
-Tienes suerte, Gregorio- se mofo de mí y giro la cabeza hacia mi dirección - Cuando nos volvamos a encontrar ya no lo tendrás tanto.
-No habrá otra oportunidad si te impido que te largues tan fresco - le indique con el dedo índice al mismo tiempo que le guiñaba un ojo - ¿Sabes que con esto se me hará fácil matarte?- le enseñe el arma que aferraba nerviosamente con la otra mano. Ingenio de mi no pensé que una simple pistolita no iba hacer nada aun vampiro. No quería creerme lo que veía ante mis ojos.
Se volvió a mofar de mí. Una carcajada tan fuerte que parecía que me iba a dejar sordo.
-Siempre me has caído fatal - se fue acercando lentamente a mi con una sonrisa burlona- Tendré que dejarte un recuerdo de mi. A tu hija no le va a faltar nada, la cuidare como si fuera mía. 
-¿Donde la tienes? ¿Que te hemos echo para que nos destroces la vida? Cuando lo has necesitado te hemos acogido en casa y te hemos apoyado cuando....
No me dio tiempo a terminar la frase. Me lanzo con tanta fuerza contra la pared de esa cutre cabaña para luego engancharme en el cuello de la camisa y alzarme sobre el aire por encima de su cabeza.Mirándome con arrogancia.
-Joel, sueltame y devuelveme a mi hija. Vuelve con nosotros a casa.
-No me encantaría ver tu careto todos los días. Aun hoy me estoy preguntando que vio de ti mi hermana. Careces de atractivo. 
Pretendía herirme con malas palabras para alimentarse de mi debilidad. Y no iba a darle ese gusto así que le proteste:
-Así que el niñato a dejado derramar lágrimas por una furcía que murió al saber cómo. 
Sus ojos desprendían fuego y la mandíbula la apretó enseñándome sus dientes. 
Me volvió a lanzar fuertemente pero, esta vez, contra el frío suelo. Me cubrí la cabeza con los brazos y caí de espaldas. Enseguida lo vi sobre mí. Dándome puñetazos en todas partes de mi cuerpo. Intente defenderme. Pero estaba poseído por la ira. 
-¡No vuelvas a insultarla! 
Sus ojos inyectados en sangre. Rugió. Lo último que vi fue su puño dándome en los hocicos. Cuando volví en mi estaba en un habitación de paredes blancas. Supuse que por el aspecto de la habitación estaba en el hospital. Nadie me creyó de lo que paso en esa cabaña. Dos hombres que utilizaban esa zona para cazar me habían encontrado >
Se golpeo las rodillas con los puños.
-Y aquí estoy. Sentado en esta maldita silla.
-Encontraste a mi madre ¿como?
-No la volví a ver. Hasta después de 14 años. Una noche que me preparaba en meterme a la cama.
<< Me internaron en un psiquiatrico dedujeron que la muerte de mi esposa y la desaparición de mi hija me había producido un shock emocional y que iba tardar años en volver a ser yo. Pero yo seguía con mi argumento no pensaba cambiar nada de él para que pensaran que estaba bien. Así que ahí estuve el resto de mi vida hasta que apareció mi princesa. >>

3 Alas caidas:

^-^ Que puedo decir,muy buena la historia,enserio,deberia de leerla muchisima gente,es muy buena,excelente fluidez a la hora de contarla y engancha,te olvidas que estás leyendola y lo imaginas todo,ya sabemos como el abuelo llegó a su silla de ruedas,no fue un accidente,enserio,es excelente tu historia Cariño,y sigue así,merece la pena,de verdad,sigue así,y no tardes tanto para la próxima parte Jum :P (L) Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS (LLLLLLLLLLLL) Siempre Juntitos Tú & Yo (L) ^.^ Mía & Solo Tuyo :)(L)

 

Gracias =) Te imaginabas qe fue por un accidente xD Esperate a ver qe sorpresas depara el anciano o viciversa jijiji
Y tu sube la tuya ya de una vez!! Supongo qe alguien mas me leera... =)

Te amo muchiisiimoo (L)

 

^-^ Gracias no Mi Niña,cuando la calidad sobresale hay que reconocerlo y punto :) (L) Y tienes mucho talento escribiendo esta clase de historias y cualquier cosa que escribes :P Bueno,ya no me extraña que me lleve sorpresas,no para de llevarmelas,:D Así que aquí estoy preparado para seguir leyendo esta maginifica historia ^^ Te Amo Muchiiiiiiiiiiiisisisisismo Infinito & Más Allá Mi Niña Preciosa *-* JPS (L)

 

Publicar un comentario

EL SILENCIO

siempre es la mejor trampa

"Solo hay un lugar donde puedes verme a solas ¿Quieres que te lo diga?"