Le Reine de la Nuit /2

(Continuación de Capitulo 1)


Me temblaban las manos apenas podía sostener el teléfono con una sola. Estaba muy asustada.
-Cogelo,cogelo -decía a la misma vez que rezaba para mis adentros de que estuviera llegando a casa.
Una sombra en los azulejos, que no era mía, me hizo tragar saliva sin hacer ruido y volverme despacio.
Se me resbalo de las manos el teléfono y pegue la espalda contra la pared.
Temblaba de miedo al ver a quien tenía a unos centímetros de mí. Su grande y delgada mano asió mi cuello fuertemente.No perdía la esperanza de que mi marido hubiera salido de esa reunión y estuviera a punto de entrar a casa.
-¿Diga?
La voz de mi marido en la otra línea disolvió mi esperanza. Apretó fuertemente mi frágil cuello y las palabras no brotaban, solo las lágrimas de impotencia surgieron.
Me desperté sudorosa con el corazón a punto de salirme por la boca. Mis gritos habían despertado a mi padre que entro a mi habitación con un cuchillo en la mano. Una pesadilla que se me repetía todas las noches y que desde que se lo conté a mi padre estaba todas las noches alerta. Solo era una pesadilla. Estaba paranoico la muerte de mi madre le había afectado demasiado.
-¿Estas bien?
-Una pesadilla, papa - le mire la mano la empuñadura era de plata igual que el resto- Has sustituido el cuchillo por una navaja.... ¡Papa! ¡Que son solo sueños!
-Vale- vio que mi ventana estaba abierta y fue a cerrarla- Te vas a resfriar, Buenas noches.
-A resfriar dice... si estoy asándome como un pollo- proteste. Abrí la ventana y corrí las cortinas- Ahora mucho mejor que corra el aire.
Eran las 5 de la mañana. Me volví a recostar y apague la luz de la mesilla. Pronto cumpliría 18 años me faltaba poco para tener la mayoría de edad. Hace unos días volvieron a mi memoria la llamada de esa mujer que tuve hace 11 años. A partir de ahí nunca dejamos de recibir llamadas, regalos y felicitaciones en navidad , en los cumpleaños, en los santos y en otras ocasiones especiales como cuando mi padre tuvo un ascenso o cuando yo aprobé la asignatura que se me atragantaba con sobresaliente.
Hoy iba a ver a mi abuelo a la residencia como a diario hacia desde mi adolescencia no como en mi infancia con mi padre una vez al mes o un día a la semana si y otra no, según como le venia bien por su trabajo. Puede que antes me lo creyese pero ahora no me colaba sus trolas. Algo pasaba relacionado con mi madre y sobre todo con el odio tremendo a esa mujer. Solo era escuchar su nombre le volvía violento. Así que decidí sacarle poco a poco información a mi abuelo de manera minuciosa.
Baje a la cocina sin cambiarme aun, cogi una tostada que la unte de mermelada de frambuesa y un vaso de café con leche. Todo me lo subí a mi habitación. Sonó el timbre. Consulte el reloj.
-Las 10. ¿Quien será a estas horas?-masculle y fui de nuevo a la primera planta para abrir.
-Hola.
Me saludo muy secamente una mujer esbelta, no muy alta, con una media melena oscura y unos ojos verdosos intensos que me miraban fríamente.
-Hola ¿Quien eres?
-Mejor ¿Que buscas?
-Celine, ve a tu habitación y cámbiate.
Mi padre le hizo un gesto con la cara y se la llevo al despacho.
Me mordí el labio inferior tenia unas ganas tremendas de golismear pero seria mejor que fuera a ver a mi abuelo y le interrogara con disimulo.
Cogi la bicicleta para ahorrarme la caminata y acelere para llegar mas antes. Estaba pensando en las decenas de preguntas que iba hacerle de mi madre cuando alguien me grito.
-¡NENA!¡MIRA A DONDE PASAS!
-Lo siento.
Un chico con unas facciones suaves , parecía ser mas alto que yo pero desde mi perspectiva no estaba muy segura , llevaba unas gafas de sol sobre la cabeza y las manos en los bolsillos mirandome con una sonrisita.
-He estado apunto de atropellarte y... ¿me sonríes?
-No todos los días se ven unas preciosidad como tú - me susurro acariciando con sus labios mis largos cabellos oscuros - ¿Como te llamas?
-Celine ¿y tú?
-Encantado de conocerte -me beso en la frente.- Es increíble lo parecidas que sois.
Me quede en cuadros por su descaro y como había desviado dar su nombre.
Seria por la luz del sol pero me pareció que sus ojos castaños habían tomado un color escarlata haciendo juego a su cabello corto.
-¿Te conozco? ¿Acaso hemos estado en la misma clase otros años?-apreté el manillar para descargar mis nervios y hablar con tranquilidad. No me daba buenas vibraciones la postura misteriosa de ese tipo y las familiaridades que se estaba tomando.
-Te hubiera gustado conocerme mucho antes- se volvió a inclinar hacia a mi mirándome directamente a los ojos- Todas lo hacen.
Estaba hipnotizada con su prenetante mirada. Me pareció escucharle murmurar algo como que te encontré.
-Apartate sino quieres que te atropelle de verdad.Se aparto a un lado con elegancia dando un paso atrás y se relamió los labios.
-Volveremos a vernos, preciosa.

3 Alas caidas:

Es muy interesante,ya han pasado 10 años desde la primera parte,y la aparición de una mujer,misterio,y un chico,que sabes cosas,pero del que terminará enamorandose *-* Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá :D JPS Mi AMor (LLLLLL) ^-^

 

Si tnia k adelantar ya la edad de la chica pra mayor accion XDD Bueno cariño es qe ese chico no tne por k ser en un futuro su novio... =)
Hay cosikas k he retokado jijiji
Espero qe actulices tu nuevo blog!

TE AMO MUCHO (l)

 

Estaré atento,aver si actualizo,ya tú sabehh ;) Mucho Lio :S Jijiji :P Te Amo Muchísimo Infinito & Más Allá *-* JPS ^-^ (LLLLLL) Te Adoro Pequeña =)

 

Publicar un comentario

EL SILENCIO

siempre es la mejor trampa

"Solo hay un lugar donde puedes verme a solas ¿Quieres que te lo diga?"